Saluda del Alcalde

por Administrador

FEVWEB.jpgAlhama de Granada es una ciudad con un gran patrimonio cultural, natural y brillante por su gente, por su gran hospitalidad.
Las personas que nos han visitado saben bien de lo que hablo. Los que aún no conozcan Alhama, no deben de perder la oportunidad de venir y caer para siempre cautivo de la hermosura de esta ciudad. 

A través de  internet y concretamente, desde la página web del Ayuntamiento que presido, se me brinda la oportunidad de mostrar la belleza de nuestra tierra y abrir las puertas de nuestra ciudad a todas aquellas personas que quieran saber de ella. 

Internet nos permite contar con una herramienta con la que poder mostrar un Ayuntamiento más cercano y ofrecer información tanto de las actuaciones del consistorio como de los diversos recursos de nuestro pueblo, tanto culturales, turísticos, deportivos, de ocio y tiempo libre, comerciales etc así como ayudas y subvenciones, ofertas de empleo, cursos de formación... y hermosos rincones de nuestra ciudad a través de Alhama en imágenes. 

La ciudad en estos momentos está dando un importante paso hacia el porvenir, que nos permitirá mejorar la calidad de vida y bienestar de nuestros ciudadanos y ciudadanas, a través de la creación de empleo y a través de un turismo de calidad. 

Desde nuestra responsabilidad como institución pública, lo que nos corresponde, es impulsar, liderar y aunar voluntades en una dirección común; tarea apasionante y comprometida, que le invito a conocer a través de nuestra página web. 

Quisiera animar a todos los internautas a que nos trasladen propuestas y sugerencias que nos permitan paliar posibles carencias en la gestión municipal así como consultar nuestra página web para poder conocer las posibilidades que ofrece nuestro municipio que se caracteriza por ser abierto, creativo y hospitalario.

Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.