III Concurso Literario Plan Joven Granada
El Ayuntamiento de Alhama, a través del Centro de Información Juvenil informa,, de la convocatoria del III Concurso Literario “Plan Joven de Granada” en las modalidades de Poesía y Prosa Narrativa organizado por la Concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Granada

El marco del Plan Joven 2008-2011, recoge, como una de las principales líneas estratégicas, fomentar, impulsar y apoyar la creatividad de la Juventud.

En dicho Programa se recoge una serie de medidas dirigidas a la promoción de jóvenes talentos, poniendo a su disposición los recursos y equipamientos necesarios para posibilitar e incentivar la creatividad y el arte juvenil en sus más diversas facetas y expresiones.

Una de las facetas artísticas que hay que potenciar es la de jóvenes autores/as en los diversos géneros literarios. Por ello, la Concejalía de Juventud, en colaboración con la Academia de Buenas Letras de Granada, convoca el III concurso literario “Plan Joven de Granada” en las modalidades de Poesía y Prosa Narrativa.

Más información en: Concejalía de Juventud-Ayuntamiento de Granada - C/ Verónica de la Magdalena, 23-2ª Planta. Tfno: 958222053 - 18002 Granada.


Descragar aquí bases



Enviado por Administrador el 10 11 2011 - 10:34:39modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.