Veintidós comercios de la comarca participan en el Curso de Escaparatismo


Aprender a iluminar correctamente el escaparate, seleccionar el color adecuado y conseguir trasladar un mensaje atractivo que esté en consonancia y armonía con el espacio y el tipo de producto que oferta el comerciante son algunos de los conceptos básicos que los 22 comercios participantes en el Curso de Escaparatismo han podido aprender durante los días 9 y 10 de noviembre en los que ha tenido lugar este singular módulo de aprendizaje en Alhama de Granada, organizado por Andalucía Emprende Fundación Pública Andaluza dependiente de la Consejería de Empleo y la Consejería de economía, Innovación y Ciencia, a través del Centro de Apoyo al Desarrollo Empresarial (CADE) de Alhama de Granada.


Gracias a este curso, los comerciantes han conseguido concienciarse de la importancia del escaparate en el comercio ya que es el presentador directo de éste y la primera imagen e impresión que se va a llevar el consumidor de ese establecimiento. Por ello, el profesor se ha afanado en introducir a los asistentes en el mundo del escaparatismo, con un método de enseñanza práctico y personalizado, con el objetivo de desarrollar competencias y habilidades para crear un buen diseño y una cuidada decoración que atraiga al viandante, lo seduzca y lo invite a adentrarse en el interior para seguir descubriendo los productos que oferta. Una forma fácil y accesible de aumentar las ventas sin coste alguno.


Enviado por Administrador el 17 11 2011 - 10:51:01modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.