Éxito de participación en la I Prueba de Campo a través celebrada en Alhama de Granada
El Ayuntamiento de Alhama recupera los tres primeros premios desaparecidos en la anterior edición



Más de quinientas personas en edades comprendidas entre los seis y los setenta años han participado en la I Prueba de Campo a Través celebrada en Alhama de Granada el pasado sábado, 19 de noviembre. De esa cifra casi la mitad se ha correspondido con jóvenes procedentes de la comarca de Alhama, concretamente de Játar, Fornes, Jayena y, por supuesto, del municipio alhameño. Una amplia participación que denota un interés creciente por el deporte y, en particular, por el atletismo y las carreras de fondo.


Descargar clasificaciones aquí





A las diez y media comenzaba las competiciones con la categoría cadete- juvenil mujeres que recorrieron una distancia de 2000 m y terminaba sobre las una con la categoría senior veteranos hombres que recorrían 5000 m.

La entrega de premios de las categorías prebenjamía, benjamín, alevín, cadete y juvenil se producía sobre las una de la tarde de la mano del Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Alhama de Granada, gracias al cual se han recuperado los tres primeros premios, consistentes en un trofeo para el primer puesto y medallas para el segundo y tercero, desaparecidos en la anterior edición. Asimismo, se otorgaron unas medallas especiales para aquellos participantes locales que entraron primero a meta en cada una de las categorías anteriormente mencionadas.

Comienza así una nueva edición del Circuito de Campo a través que la Delegación de Deportes de la Diputación de Granada, en colaboración con los Ayuntamientos organizadores de Alhama, Cenes de La Vega y Gualchos -Lujar, con la Delegación en Granada de la Federación Andaluza de Atletismo, promueven para el curso 2011-2012, con el patrocinio de Coca Cola y Puleva.[/justify]






[justify]












Los participantes alhameños que primero llegaron a la meta fueron:

Pre-benjamín-hombre: Juan Antonio Ruíz Castillo
Pre-benjamín-mujer: Celment Goldmith
Benjamín hombre: Teo Carretero Olmos
Benjamín mujer: Silvia Salinas Delgado
Alevín hombre: Salvador García Villarrajo
Alevín mujer: Paula Molina Gordo
Infantil hombre: Sergio Maldonado Sánchez
Infantil mujer: Verónica Larios Márquez
Cadete hombre: Manuel Miranda Moreno
Cadete mujer: Raquel Maldonado García
Juvenil hombre: Juan Pedro Ruíz Maldonado
Veteranos hombres: Paul Batesson



Premios a los primeros alhameños en llegar a meta


























Enviado por Administrador el 22 11 2011 - 10:50:44modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.