Detección del cáncer de mama en Alhama
El próximo día tres de Enero, comenzarán las primeras citas para le detección precoz del cáncer de mama en Alhama de Granada.
Todas las mujeres  con edades comprendidas entre los 50 y 65 años, se beneficiarán de éste servicio itinerante de pruebas diagnóstico, incluido en el programa de la Junta de Andalucía de Detección Precoz del  Cáncer de mama.
Las pruebas de mamografía se realizarán en una unidad móvil adaptada de la Asociación Española Contra el Cáncer de Mama,lo que evitará que las mujeres tengan que desplazarse para realizar esta prueba a los hospitales públicos más cercanos.
Las citas para estas atenciones serán enviadas por correo a cada una de las mujeres, al igual que los resultados de las mismas.
Cada dos años se realizará una mamografía a éstas pacientes.
?sta iniciativa tiene una gran eficacia, porque al descubrir con la suficiente antelación los casos de cáncer de mama ,permiten que sean tratados a tiempo antes de que adquieran cierta gravedad.
El objetivo final de éste programa es reducir la mortalidad por ésta patología.




Enviado por Administrador el 20 12 2006 - 20:48:00modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.