Alhama protagonizó el cupón del martes, 27 de mayo.
Alhama fue el pasado martes, 27 de mayo, imagen del cupón de la ONCE.

cupon.jpg
Este es el cupón que el 27 de mayo se vendió en toda España

Miércoles, 28 de mayo del 2008

Catorce municipios granadinos que cuentan con una población de entre 5.000 y 10.000 habitantes van a ser los protagonistas de los cupones de la ONCE durante los meses de mayo y junio. Alhama lo fue el pasado martes, 27 de mayo.

Se trata de las localidades de Albuñol , Alhama de Granada, Alhendín, Cenes de la Vega, Cúllar Vega, Churriana de la Vega, Dúrcal, Huétor Tájar , Huéscar , Iznalloz ,Monachil, �?rgiva, Otura y Padul, cuyos alcaldes han asistido esta mañana en la sede de la Diputación al acto de entrega de las  copias de las planchas de la imprenta que ha dado origen a los cupones de sus municipios

Los máximos representantes de las diferentes corporaciones municipales recibieron, el lunes, 26 de mayo, de manos del delegado de la ONCE en Andalucía,  Patricio Cárceles, del director Administrativo ONCE en Granada, Rafael Jiménez y del presidente de la Diputación  Antonio Martínez Caler el recuerdo acreditativo del protagonismo de sus pueblos en el sorteo diario de la Organización Nacional de Ciegos de España.

En total serán 5 millones de cupones por cada sorteo los que se pongan en circulación, lo que significa, que la ONCE dedicará a Granada 70 millones de imágenes de nuestra provincia en todos los rincones de España a través de  los 22.000 vendedores  con que la ONCE  cuenta por todo el país.

Así lo ha explicado Patricio Cárceles  quien ha animado a los municipios a asumir un compromiso mucho más activo por la integración social y por la igualdad, logrando que ciudades más habitables y más accesibles en todos sus parámetros en el empeño de construir espacios de ciudadanía más tolerantes y solidarios.

Por su parte el presidente de la Diputación Antonio Martínez Caler,  que ha elogiado la labor diaria que la ONCE desarrolla, ha querido agradecer el gesto por poner el nombre de 14 municipios de Granada  en el mapa de manera oficial a través del cupón para que se vea en todo el país.

En este sentido el alcalde de Huétor Tajar Fernando Delgado, que ha hablado en nombre del resto de alcaldes asistentes, ha destacado la posibilidad que  va a ofrecer esta  iniciativa  para que los emigrantes  que tuvieron que marcharse de sus pueblos puedan ver ahora una imagen de su municipio reflejado en un cupón.




Enviado por Administrador el 28 05 2008 - 10:45:38modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.