Exposición de esparto en la Residencia San Jerónimo.
Monumentos emblemáticos de Alhama, como la Pila de la Carrera,  protagonistas de películas cinematográficas o el mundo taurino se recrean en esta exposición de esparto.

esparto_pila_de_la_carrera.jpg
Pila de la Carrera de Alhama de Granada.

Lunes, 2 de junio del 2008
La Residencia San Jerónimo de Alhama de Granada acoge desde el pasado jueves, 29 de mayo, y hasta finales del mes de junio una exposición de esparto que permanece abierta al público en horario de visitas, de 11.00 a 13:00 por la mañana y de 16:30 a 19.00 horas por la tarde.

Su autor, Salvador Peula, vecino de este municipio, ha plasmado en esta colección temáticas tan diversas como monumentos de Alhama, protagonistas  cinematográficos, como los personajes de la película "El bueno, el feo y el malo", el mundo del toro, animales y una amplia variedad de  objetos típicos como capachas, botijos o lámparas, en los que ha utilizado como materia prima el tradicional y cada vez más olvidado esparto.

Veer fotografías en leer resto.


esparto_elbueno.jpg
El Bueno de la película " El bueno, el feo y el malo".

esparto_el_torero.jpg
Un torero.
esparto_el_picador.jpg
El picador.

esparto_lampara.jpg
Una lámpara.
esparto_burro.jpg
Un burro.


esparto_capacha.jpg
Una capacha.



Enviado por Administrador el 02 06 2008 - 11:39:38modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.