Convocado el II Festival Infantil
EL-BARRIO-NInOS-4web.jpg

Se abre el plazo de inscripciones para el festival infantil que este año, dependiendo del número de seleccionados serán dos días, el 31 de julio y el 1 de agosto justo una semana antes del 44 festival de música joven de Andalucía de Alhama de Granada.

Los dos días dependerán del número de inscripciones siendo una fase previa el primer día y fase final el segundo día donde quedarán tres finalistas para actuar en la final que coincidirá con el festival. Este año se amplia siendo a nivel comarcal donde podrán participar todos los interesados de la comarca en edad escolar.

FESTIVAL-PRIMER-DIA-036_web.jpg


Las inscripciones serán hasta el próximo viernes día 5 de junio siendo la selección los días 11 y 12 de junio. una vez seleccionados comenzarán sus clases el día 1 de julio.

Este año se contará, además de los monitores y maestros del año anterior con la participación Diego Ballesteros, Manager y productor, entre otras figuras y profesionales del mundo de la música y la interpretación.

Los interesados deberán remitir la hoja de inscripción al Ayuntamiento de Alhama antes del próximo día 5 de Junio. Descarga aquí la hoja de inscripción

festival-012_web.jpg





Enviado por Administrador el 21 05 2009 - 18:00:17modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.