Hoy se inaugura la exposición de Bárbara Gillete “Fantasías Andaluzas”

Barbara enseñando una de sus obras a la concejala de educación, Mati Molina

Tapices, pañuelos, dibujos y pinturas con temas de la cultura andaluza: su historia morisca, las ferias y fiestas y las corridas; y una selección de tapices de Iluminada Jiménez López componen esta exposición tan singular

Los pañuelos realizados en seda blanca y pintados a mano por la artista de Filadelfia, con diferentes motivos y un colorido sobrecogedor, denotan una gran maestría en la composición, textura y acabado. Sin duda, una oportunidad única de admirar y adquirir una arte tan exclusivo.




Su autora, Barbara Gillete, lleva cerca de 50 años realizando este tipo de arte. Durante 45 años impartió clases como profesora de Dibujo, Pintura, Escultura, Cerámica e Historia del Arte en los más prestigiosas universidades e institutos de Estados Unido, actividad que alternó con numerosas exposiciones de pintura y dibujo. Actualmente cuenta con un estudio en Santa cruz del Comercio donde vive desde el 2004 y en el que realiza obras por encargo.



La exposición permanecerá abierta al público del 9 al 22 de agosto en el siguiente horario:

Días: martes, miércoles, viernes y sábado
Horario: de 11.30 a 14.30 por la mañana y martes, jueves y viernes de 20:00 a 22:00 por la tarde
Lugar: Galería del Carmen[/



Enviado por Administrador el 09 08 2011 - 10:14:33modo impresión
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.