La Asociación de la Raza Ovina Lojeña viaja a Marruecos para conocer la realidad agroganadera del país y estudiar la posibilidad de establecer una producción de corderos en la zona


Ocho ganaderos de oveja lojeña con explotaciones en Loja, Íllora, Salar y Alhama de Granada, representaron a la Asociación de la Raza Ovina Lojeña del Poniente Granadino en su visita al norte de Marruecos para mantener varias reuniones con empresarios marroquís y conocer sobre el terreno diversas comarcas agrícolas de la zona. Los ganaderos, acompañados de un técnico del CADE de Loja, se alojaron durante los cuatro días que duró la visita, del 12 al 16 de octubre, en la ciudad de Tetuán, desde donde se desplazaban cada mañana en coche a diferentes comarcas con el objetivo de estudiar la capacidad de estas tierras para establecer un rebaño de oveja lojeña y poder producir corderos y carneros de esta especie en Marruecos. Asimismo, visitaron varios zocos donde se compraba y vendía ganado ovino, conociendo en profundidad la realidad agroganadera de este territorio.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 25 10 2011 - 10:07:51modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.