Ruta de la tapa 2011
¡ALHAMA, PARA COMÉRSELA!

Cinco días para degustar los sabores más típicos y peculiares de la gastronomía alhameña: croquetas caseras, jamón asado, crepés de morcilla, montaditos de lomo, pan, uvas, melón y queso… son sólo algunos ejemplos de lo que vas a poder disfrutar…y ¿te lo vas a perder?



Coincidiendo con las Jornadas Ecoturísticas, La Concejalía de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Alhama de Granada, organiza “La Ruta de la Tapa 2011”. Cinco días, del 28 al 1 de noviembre, para degustar los sabores más típicos y peculiares de la gastronomía alhameña, en el mejor ambiente y con la mejor compañía. Una oportunidad única para conocer lo mejor y más selecto de las tapas alhameñas y derretirse con sus sabores inconfundibles que se deshacen en el paladar gracias a una elaboración minuciosa y una materia prima de alta calidad.

En esta edición participarán 24 bares repartidos en tres zonas distintas. Recorre 5 bares de cada zona y que sellen tu consumición. Cuando tengas sellados 15 bares, que hayas elegido, tendrás completada tu ruta. Pasa por la Oficina de Turismo y recoge tu premio y no te olvides de vota las mejores tapas y la mejor atención.

Además, para el sábado 29 de octubre, hay una programación especial:
• Muestra de Artesanía y gastronomía local: por la mañana en el Ayuntamiento
• Concierto de las bandas de música de Bagneres de Bigorre y Alhama a las cinco de la tarde en el Paseo del Cisne.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 25 10 2011 - 11:32:59modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.