El Ayuntamiento celebra un taller de “Coeducación y Prevención de Violencia de Género en el Ámbito Escolar”
“Las familias, junto con los centros educativos, pueden y deben trabajar conjuntamente para detectar cualquier signo de violencia y construir conjuntamente las bases de una convivencia pacífica e igualitaria, para ello es necesaria la coeducación” subrayó durante su intervención la Coordinadora Provincial del Instituto Andaluz de la Mujer de Granada, Ana Belén Palomares.



El pasado 15 de noviembre se celebraba el taller de “Coeducación y Prevención de Violencia de Género en el ámbito escolar” promovido por el Instituto Andaluz de la Mujer y organizado por la Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través del Centro Municipal de Información a la Mujer y la colaboración de las AMPAs Joya y Callejón. Ésta, junto a otra serie de actividades, se encuentra dentro del programa elaborado con motivo del 25 de noviembre “Día Internacional para la eliminación de la Violencia de Género”.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 21 11 2011 - 10:48:42modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.