En carroza de caballos: así han venido este año los Reyes Magos de Oriente


Sus Majestades, los Reyes Magos de Oriente, llegaron la tarde del jueves, 5 de enero, cargados de juguetes e ilusión al municipio de Alhama sobre las 4 de la tarde.

Su primera parada fue en el convento de San Diego donde las monjas de clausura los recibieron con besos, abrazos y la dulzura y amabilidad que las caracteriza, agradeciéndoles el roscón de reyes que sus majestades les habían traído como muestra de afecto a la congregación.

Tras ellas visitaron el Hogar de San Jerónimo donde también dejaron roscones para endulzarles la tarde a nuestros mayores para, a continuación, dirigirse hasta el Pabellón Municipal donde sus carrozas engalanadas con sus mejores atuendos les esperaban para comenzar la cabalgata por las calles de Alhama.

Así, Melchor, Gaspar y Baltasar se montaban en sus carrozas de caballos, acompañados de sus fieles pajes, para repartir ilusión y sueños a los niños y niñas alhameños. Una tarde mágica donde los caramelos, gominolas y gusanitos compartieron protagonismo junto a los Reyes.



[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 09 01 2012 - 10:31:59modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.