El Ayuntamiento de Alhama presenta en FITUR el vídeo “Alhama de Granada, tesoro de roca y agua”
La riqueza del agua termal de Alhama, sus costumbres y tradiciones, su patrimonio natural e histórico y sus principales recursos turísticos conforman este vídeo promocional


De izq. a drxa. El alcalde de Alhama, José Fernando Molina, el concejal de turismo,Ángel Muñoz, la diputada de contratación y patrimonio, Rosa Mª Fuentes

El Ayuntamiento de Alhama ha participado en la última edición de FITUR (Feria Internacional del Turismo) celebrada en Madrid entre el 18 y el 22 de enero, donde ha compartido, junto a las comarcas de Loja y los Montes occidentales, un espacio en el stand del Patronato de Turismo de la Diputación de Granada.

Un lugar de encuentro de los profesionales del turismo que ha servido de telón de fondo para que el Ayuntamiento de Alhama presente el vídeo promocional “Alhama de Granada, tesoro de roca y agua”. Un apuesta del municipio para afianzarse en el sector turístico y dar a conocer al mundo entero su rico patrimonio natural, cultural, histórico y gastronómico a través de las imágenes.




[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 23 01 2012 - 10:24:26modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.