LA POLICIA JUDICAL DE ANTEQUERA Y LA GUARDIA CIVIL DE ALHAMA REALIZAN UNA OPERACI?N ANTIDROGA EN ESTA LOCALIDAD GRANADINA

guardiacivilweb.jpg

Dependencias actuales de la Guardia Civil de Alhama de Granada

Según fuentes extraoficiales, la Policía Judicial de Antequera en una operación conjunta con la Guardia Civil de Alhama de Granada realizó la pasada mañana del martes 6 de noviembre una operación antidroga en esta localidad granadina. Sobre las ocho de la mañana comenzó el registro de una vivienda situada en el Callejón de las Parras donde vivían de alquiler inmigrantes marroquís y rumanos. El registro acabó sobre las doce del mediodía y se saldó con la  detención de ocho inmigrantes de ambas nacionalidades, tanto hombres como mujeres, al incautarse en el inmueble alrededor de veinte kilos de hachís, además de cocaína. El operativo, en el que llevaban semanas trabajando, causó la desconcertación de los vecinos al aparecer tanto coches de la Policía judicial, como los oficiales de la benemérita.Estamos a la espera de que las informaciones sean comunicadas y verificadas por la OPC de la Guardia Civil, para poder ofrecer más datos.
Enviado por Administrador el 07 11 2007 - 11:27:45modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.