ANUNCIO DOS PLAZAS POLICIAS LOCAL
D. Francisco Escobedo Valenzuela, Alcalde del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada,
HACE SABER: Que esta Alcaldía, con fecha 18 de diciembre de 2006 ha dictado la siguiente resolución aprobada por Decreto nº 630/06:
"?rea: Personal 
Dpto.: Selección
Expte: 50/06

Expirado el plazo de presentación de solicitudes de admisión en las pruebas de selección personal para la provisión en propiedad, mediante el sistema de oposición libre, de dos plazas de Policía Local, vacantes en la Plantilla de Funcionarios del Excmo. Ayuntamiento de Alhama de Granada, pertenecientes a la Escala de Administración Especial, Subescala de Servicios Especiales, Categoría de Policía del Cuerpo de la Policía Local.

Advertido error material en las Bases de la convocatoria aprobadas junto con la convocatoria por Resolución de Alcaldía aprobada mediante Decreto nº 246/06, de 6 de junio de 2006, existente en la Base Quinta, Tribunal Calificador, donde dice:
??Vocales:
Un Concejal representante por cada uno de los Grupos Municipales???
Debe decir:
??Vocales:
- Un Concejal designado por Alcaldía??

Considerando que de conformidad con el art. 105.2 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común, las Administraciones Públicas pueden rectificar sus errores materiales o de hecho en cualquier momento.

De conformidad con las Bases de la convocatoria y en virtud del artículo 20 del Real Decreto 364/1995, de 10 de marzo, y en uso de las atribuciones que me confiere el artículo 21.1.g), de la Ley 7/1985, de 2 de abril, de Bases de Régimen Local, modificada por la Ley 11/1999, de 21 de abril y por la Ley 57/2003, de Medidas de Modernización del Gobierno Local, RESUELVO

PRIMERO. Rectificar el error existente en las bases que rigen la convocatoria para la selección de dos plazas de Policía Local aprobadas por Decreto nº 246/06, de 6 de junio, en la Base Quinta, Tribunal Calificador, donde dice:
??Vocales:
Un Concejal representante por cada uno de los Grupos Municipales???
Debe decir:
??Vocales:
- Un Concejal designado por Alcaldía??

SEGUNDO. Declarar aprobada la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as de las plazas anteriormente reseñadas, las cuales se unen a la presente resolución, abriéndose un plazo de diez días hábiles para que los aspirantes excluidos puedan subsanar o completar su documentación, con los efectos administrativos previstos en la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, de Régimen Jurídico de las Administraciones Públicas y Procedimiento Administrativo Común. Si así no lo hicieran, se les tendrá por desistidos de su solicitud, previa resolución que se dictará al efecto, de conformidad con lo establecido en el art. 42.1 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, citada.

TERCERO. Ordenar la publicación de la lista provisional de admitidos/as y excluidos/as en el Boletín Oficial de la Provincia para su general conocimiento.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 12 01 2007 - 21:24:00modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.