I foro de participación ciudadana
Los asistentes al primer foro de participación ciudadana aportaron importantes ideas y propuestas a los miembros de la corporación de gobierno del Ayuntamiento, para conseguir el despegue socioeconómico del municipio con un medio ambiente de calidad, destacando la activa participación del presidente de ASHITUR (Asociación de Hoteleros con iniciativas Turísticas), Gerardo Molina.

foro part-1.jpg
Asistentes en la sala de comisiones del Ayuntamiento de Alhama.

Miércoles, 30 de enero del 2008

El concejal de participación ciudadana, Manuel Naveros, presentó y moderó el I foro de participación ciudadana que se convoca en el municipio de Alhama y que se celebró el viernes 25 de enero a las ocho de la tarde en la sala de comisiones del ayuntamiento, con el objetivo de escuchar las propuestas de las diversas asociaciones, así como de la ciudadanía, para que el actual equipo de gobierno pueda actuar en consecuencia con éstas. De esta forma, se pretende que sea el propio pueblo el que dirija en la medida de lo posible, a través de sus propuestas, las iniciativas de las diversas concejalías.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 30 01 2008 - 14:18:57modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.