El alcalde, Francisco Escobedo, supervisa las obras del Camino Torresolana.
Las obras en las calles La Mina y  Rivera de los Molinos ya se han finalizado y, en breve, lo harán las del Camino Torresolana.

obras camino torresolana .jpg

Miércoles, 16 de abril del 2008

El alcalde de Alhama, Francisco Escobedo y la concejala de urbanismo, obras y servicios y mantenimiento, Sonia Jiménez  supervisaban el martes, 15 de abril, junto al responsable de obras y mantenimiento del Ayuntamiento, Francisco Martín( arriba en la fotografía), el avance de las obras de infraestructuras del Camino Torresolana, correspondiente al PFEA 2007-2008 y que deberán estar finalizadas para el mes de junio aunque, dado el ritmo de trabajo que llevan, lo más probable es que su finalización se adelante.

En esta zona se ha llevado a cabo la construcción de un muro de contención, el acondicionamiento, saneamiento, abastecimiento y acometidos del agua y cableado de telefonía y alumbrado. Ahora mismo se encuentran pavimentando el suelo y colocando el acerado, quedando la parte correspondiente al mobiliario urbano como, por ejemplo, la colocación de papeleras y bancos y la de jardinería.
obras camino torresolana1 .jpg
Enviado por Administrador el 16 04 2008 - 12:05:10modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.