Nuevas y originales ideas para incentivar el turismo en Alhama.
La ciudadanía que asistió al foro de participación ciudadana sobre el truismo aportó sendas propuestas para incentivar este sector.

foro sobre el turismo.jpg
Concejales y concejalas  del PSOE y el PP tomaron nota de las propuestas.


Miércoles, 23 de abril del 2008

El foro de participación ciudadana sobre el turismo que se celebró el viernes, 18 de abril, se caracterizó por ser dinámico y activo. Aunque no hubo demasiada asistencia, las personas que  participaron aportaron nuevas y originales ideas para incentivar el sector, como la celebración de un encuentro de bolilleras, la celebración del día medieval, crear una ruta en bicicleta que conectara Alhama con Buenavista, habilitar el acceso del pasadizo que une las mazmorras con el río, hacer rutas de senderismo enfocadas a familias y a personas con minusvalía o crear una Granja Escuela.

foro turimo2.jpg

Además de estas, también hubo otras que se llevan planteando desde hace más tiempo como el acondicionamiento de la Cueva de la Mujer y el Agua, la creación de un Centro de Voluntariado, la realización de una ruta etnológica, facilitar la accesibilidad de las personas que presentan alguna minusvalía al Barrio ?rabe y los monumentos o la restauración de la Iglesia de de los Remedios y la de las Angustias.
Enviado por Administrador el 23 04 2008 - 11:58:39modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.