El último día de senderismo tuvo como colofón un almuerzo.
El último día de senderismo el Ayuntamiento ofreció a los excursionistas un almuerzo en el Motor y otorgó cuatro placas conmemorativas a las personas más constantes y participativas en las rutas realizadas.

ultimo dia senderismo.jpg
Jueves, 8 de mayo del 2008
El día del trabajador, uno de mayo, tuvo lugar la última ruta de senderismo de las organizadas por la Concejalías de Juventud, Deporte y Medio Ambiente y cuyo éxito de participación ha tenido como consecuencia la futura creación de una Asociación de Senderistas de Alhama.

Los excursionistas de este día pudieron admirar el pueblo de Alhama desde una perspectiva poco conocida, desde Los Llanos, un camino detrás de los Tajos y a través del cual se sale a la carretera de Játar, desde donde se tomó el camino de las Viñas para bajar hasta el Motor donde el Ayuntamiento ofreció, como despedida a estas rutas de senderismo, un almuerzo, en la que el Guindo preparó una paella.

Tras la comida, el concejal de juventud, Sergio Monteagudo, obsequiaba, en nombre del Ayuntamiento, a cuatro personas por su constancia, participación y difusión entre la ciudadanía de esta iniciativa.

Las personas que recibieron dichas placas fueron: José Andrés Ciruela, que ha sido el responsable de preparar las rutas y guiar al grupo; José Lozano; Consuelo  Fuentes, que este día no pudo acudir y cuya placa fue recogida por su nieta, Angela, de ocho años; y Josefina López por ser la persona más mayor del grupo y que ha sido un ejemplo de que la edad no es impedimento para realizar deporte.

Ver fotografías en leer el resto:


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 08 05 2008 - 10:37:36modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.