Se celebra la tercera sesión del Foro de Participación Ciudadana Agenda 21
Este foro versó sobre los sectores económicos del municipio y contó con la participación de representantes del sector primario, de la construcción, servicios y turismo

foro del 2 de diciembre1.jpgMiércoles, 3 de diciembre de 2008
El martes, 2 de diciembre, se celebró la tercera sesión del Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 promovido por la Concejalía de Medio ambiente del Ayuntamiento de Alhama que versó sobre los sectores económicos del municipio, la cual se caracterizó por el incremento del número de asitentes y la implicación y aportación de los mismos.

La Agenda 21 es un programa local cuyo objetivo es el desarrollo económico, social y ambiental del municipio. Entre las principales características de este programa se encuentra el que da la oportunidad a los propios ciudadanos/as de participar en su desarrollo.

En la primera sesión llamada "preforo" se determinaron los temas de las próximas reuniones ( ciclo del agua, sectores económicos y medio ambiente urbano y urbanismo).  Este preforo contó con la participación de numerosos representantes de asociaciones alhameñas.

foro de particiapcion 28 nov.jpg
La segunda sesión dedicada al "Ciclo del Agua" contó con escasa participación ciudadana aunque ello no impidió que surgieran numerosas propuestas como la importancia de la instalación de la depuradora municipal, el desarrollo ligado a las aguas termales y el entorno del río, la recuperación de fuentes públicas ubicadas en el campo, uso eficiente del agua, etc


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 03 12 2008 - 13:26:15modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.