Tercer foro de participación ciudadana:urbanismo y medio ambiente
foro del 9 de diciembre.JPG
Sala de comisiones del ayuntamiento

El martes, 9 de diciembre, se celebró el último Foro de Participación Ciudadana de la Agenda 21 de Alhama dedicado al urbanismo y medio ambiente urbano. Como en los casos anteriores resaltó la participación e implicación de los asistentes en expresar tanto las deficiencias observadas como ideas y propuestas de mejora, muchas de ellas fruto de una reflexión y trabajo anterior.
Entre los temas concretos que se trataron se pueden mencionar la conservación y mejora de los monumentos culturales, adecentamiento de los restos arqueológicos, valoración de los árboles urbanos, mejoras de los centros educativos, redacción del PGO, Barrio ?rabe?
El grado de asistencia fue aceptable aunque no tan alto como en el foro dedicado a la economía local. Estuvieron representadas entidades como el Patronato de Estudios Alhameños, Asociación de Personas con Discapacidad, Asociación de Defensa Sanitaria Alhama-Los Ríos, AMPA IES, Asociación de Voluntariado Ambiental El Quejigo y la Policía Local y a nivel privado se contó con dos empresas constructoras y un taller mecánico.
El balance general manifestado fue positivo y se puede considerar que los foros han supuesto un ejemplo a seguir en el camino hacia una mayor participación e implicación ciudadana en el desarrollo futuro de Alhama.
Enviado por Administrador el 11 12 2008 - 09:15:43modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.