Celebración del Día del Mayor en Alhama de Granada


dia_mayor_2009.jpg
Un año más el Centro de Día de Alhama ha inaugurado un nuevo curso repleto de actividades, cursos, talleres para los más mayores.

Este año hacían la presentación el pasado 1 de octubre , día de gran relevancia porque tenía lugar, a su vez la celebración del  Día Internacional de las Personas Mayores. Este año se ha dado un paso más y ha sido declarado como Año Internacional de las Personas Mayores.

El lema de este año es Una sociedad para todas las edades.

Los mayores del Centro de Día, estuvieron acompañados por la primera teniente alcalde, Sonia Jiménez que les felicitó por este día, destacando la importancia de hacer visibles a las personas mayores en una sociedad realmente integradora, que no tenga en cuenta factores como la edad, reconoció la labor de muchas personas mayores que aportan su trabajo, su esfuerzo, conocimientos y experiencia en beneficio de los demás y les animó a seguir participando en todas las actividades y a seguir reivindicando su derecho a estar presentes en todo: en la vida política, social, cultural etc en una sociedad que de verdad sea para todas las edades.

La directora del Centro, Juani Molina, les daba la bienvenida a sus mayores y hacía la presentación de todas las actividades y talleres que va a haber a lo largo de este año:  manualidades, informática, gimnasia (subvencionada por el Ayuntamiento de Alhama), baile (subvencionado por el Ayuntamiento de Alhama), pintura al óleo, cursos subvencionados por Diputación, celebración de la Candelaria, Carnaval, Día de la Mujer, almuerzo de Navidad, excursiones etc. Igualmente les animaba a participar en todas las actividades que se van a organizar.publico_dia_mayor_2009.jpg

[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 06 10 2009 - 17:00:08modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.