Renovación de rótulos comerciales en el casco histórico

El Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través de la Concejalía de Urbanismo, está llevando a cabo un proyecto para homogeneizar los rótulos de los establecimientos comerciales para mejorar la imagen y atractivo de su centro urbano.






























El Ayuntamiento de Alhama de Granada, a través de la Concejalía de Urbanismo, está llevando a cabo un proyecto para homogeneizar los rótulos de los establecimientos comerciales para mejorar la imagen y atractivo de su centro urbano.

Junto a los rótulos, el Ayuntamiento de la localidad tiene prevista también la homogeneización de las placas publicitarias y de los letreros luminosos, de manera que toda la zona comercial del casco histórico presente un aspecto visual unificado de cara a la percepción de los propios ciudadanos o visitantes.

La actuación ha sido subvencionada por el propio Ayuntamiento y la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte de la Junta de Andalucía dentro del proyecto 'Revitalización comercial de cascos urbanos' y 'Proyectos de señalética integrada y normalización de mobiliario urbano'. Con estas subvenciones se pretende ayudar a que los comercios se adapten a la nueva ordenanza municipal que regule la estética y protección del casco histórico de Alhama y se apoye la transformación del casco urbano en un Centro Comercial Abierto, de máxima importancia para una ciudad y con grandes potencialidades de desarrollo al estar declarada conjunto Histórico-Artístico, incluida en la Red de Centros Históricos Menores de Europa y, además, estar dentro de la estrategia de turismo sostenible de la Junta de Andalucía.
Enviado por Administrador el 24 11 2009 - 09:41:10modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.