Clausura del curso de español para inmigrantes
curso_inmigrantes_03.jpg
El curso de español para inmigrantes ha llegado a su fin, tras un período donde la buena predisposición de los alumnos y alumnas inmigrantes ha hecho que el curso de español realizado en Alhama de Granada haya sido todo un éxito.
Este curso ha sido organizado por la Concejalía de Igualdad y Bienestar Social del Ayuntamiento de Alhama gracias a la línea de subvenciones que todos los años la Consejería de Gobernación de la Junta de Andalucía a través del Plan de Acción del Fondo de Apoyo a la Acogida y la Integración de Inmigrantes y al Refuerzo Educativo destina a las personas inmigrantes.
Se ha llevado a cabo en el mes de Diciembre, con el propósito de asegurar el acceso en condiciones de igualdad de la población inmigrante a los servicios básicos comunes al conjunto de la población, ha contado con una gran participación y unos excelentes resultados. Se han trabajado temas tan importantes como la sanidad, la educación, el empleo, la vivienda, los servicios sociales y la atención jurídica.
La clausura fue el pasado día treinta de diciembre a las siete de la tarde,  en ella se realizó una sesión intercultural, en la que cada alumno/a contribuyó con un menú típico de su país, para la posterior degustación por todos los asistentes. Al acto de clausura y entrega de diplomas acudieron Sonia Jiménez Quintana, teniente alcalde del Ayuntamiento de  Alhama de Granada y Loli Pérez Peula, técnica de la UTEDLT.
curso_inmigrantes_02.jpgcurso_inmigrantes_01.jpg
Enviado por Administrador el 08 01 2010 - 14:46:29modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.