Se reinician las obras del museo etnológico de Alhama de Granada

El alcalde de Alhama, José Fernando Molina, junto al constructor, Antonio Negro

Las obras destinadas a convertir la antigua cárcel de Alhama de Granada en un museo etnológico re reiniciaban el pasado lunes, 1 de agosto, tras permanecer paralizadas casi tres semanas mientras se recibía el informe favorable de Cultura. Dados los apremiantes plazos a los que se encuentran sujetas, está previsto que se finalicen a lo largo del mes de septiembre, procediéndose a continuación a la dotación del mobiliario por parte de la empresa encargada del proyecto museográfico, Ceniha S.L.

El alcalde del municipio, José Fernando Molina, supervisaba junto a técnicos del Ayuntamiento este reinicio, al tiempo que concretaba algunos detalles de las misma con el constructor encargado de la obra. La dotación presupuestaria con la que cuenta el museo es de 391.636,23 euros, de los cuales 230.940 proceden de una subvención de la Iniciativa de Turismo Sostenible y los otros 91264 restantes del Plan de Actuación Global del Poniente Granadino.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 02 08 2011 - 09:51:32modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.