María del Mar Arrabal, primer premio del Festival Infantil de Alhama de Granada

La ganadora, María del Mar, recogiendo el premio en manos del alcalde

María del Mar Arrabal, de 13 años de edad, se alzó con el primer premio del Festival Infantil de la Canción de Alhama de Granada celebrado el pasado jueves, 4 de agosto, por la interpretación de la canción de Mónica Naranjo “Tu y yo volvemos al amor”. El segundo premio fue para Estrella Díaz (14 años) por “Lo que más” de Shakira y el tercero para Lucía Ortiz (12 años) por “Dancing Queen” de Abba.

El Festival comenzaba pasadas las diez de la noche en un ambiente cálido y animado por los vitoreos de los asistentes más jovenes que aclamaban a sus compañeros de clase y amigos, haciéndoles olvidar, por momentos, los nervios del escenario. Un escenario que se lleno del arte y entusiasmo que derrocharon los 14 participantes que actuaban este año, más un grupo formado por tres niñas: María, Eva y Celia y que hicieron las delicias de un público entregado. Padres, abuelos, amigos y vecinos de la localidad… nadie quiso perderse esta noche tan especial y mágica en la que la música y el baile impregnaron por unas horas al municipio alhameño.

De los participantes, en palabras de la propia presentadora, habría mucho que destacar, pero tres adjetivos describen con bastante exactitud el paso de estos niños por el Festival: ilusión, esfuerzo y compañerismo. El primero siempre presente en su amplia sonrisa y su mirada inquietante; el esfuerzo, en su vasta dedicación a la hora de ensayar durante cerca de un mes, alrededor de las 5 horas diarias y, el último, el compañerismo más sano que se materializó en la formación de nuevas amistades surgidas a raíz del festival.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 05 08 2011 - 10:26:33modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.