EL HORARIO DEL PABELLÓN para el curso 2011-2012 será el siguiente: Mañanas: Miércoles y viernes de 9:00 a 13:00 Tarde: De lunes a viernes de 16:00 a 22:30
AEROBIC Lunes, miércoles y viernes de 18:00 a 19:00 de 19:00 a 20:00 y de 20:15 a 21:15.
GIMNASIA DE MANTENIMIENTO Lunes, martes y jueves de 18:30 a 19:30 ESCUELA DE ESPALDA Martes y jueves de 21:00 a 22:00 horas
GIMNASIA RÍTMICA Martes y jueves a partir de las 16:00
GIMNASIA ADULTOS Por la mañana lunes, miércoles y viernes de 9:00 a 10:00
YOGA Martes y jueves a partir de las 18:30
HORARIO DEL CEMENTERIO SÁBADOS: DE 10 A 14 horas y de 16 a 18 horas
El séptimo arte en formato corto llega a nuestro municipio
Cinco alhameños exponen sus creaciones en el Festival de Cortos “Alhama, Ciudad de Cine”
Jóvenes directores y actores alhameños
Por primera vez desde que se organiza el Verano Cultural se da cabida a un festival de estas características, reivindicando un arte olvidado en ediciones anteriores como es el cine. Para ello, la Concejalía de Cultura organizaba el pasado fin de semana, 26 y 27 de agosto, el Festival de cortos “Alhama, ciudad de cine” una apuesta por la innovación y otras formas de hacer cultura como es el séptimo arte.
El Festival era inaugurado por el Concejal de Cultura, Ángel Muñoz, quién destacó los principales objetivos marcados “ se trata de que conozcamos las producciones que son llevadas a cabo en nuestro plató natural que es Alhama. Trabajos realizados por paisanos delante y detrás de la cámara, que con minúsculos recursos, pero con gigantescas dosis de trabajo e ilusión consiguen hacer las maravillas de las que disfrutaremos a continuación; y, en segundo lugar, mañana proyectaremos cinco cortometrajes con un reconocimiento y premiados en los festivales más importantes”.