El séptimo arte en formato corto llega a nuestro municipio
Cinco alhameños exponen sus creaciones en el Festival de Cortos “Alhama, Ciudad de Cine”


Jóvenes directores y actores alhameños

Por primera vez desde que se organiza el Verano Cultural se da cabida a un festival de estas características, reivindicando un arte olvidado en ediciones anteriores como es el cine. Para ello, la Concejalía de Cultura organizaba el pasado fin de semana, 26 y 27 de agosto, el Festival de cortos “Alhama, ciudad de cine” una apuesta por la innovación y otras formas de hacer cultura como es el séptimo arte.

El Festival era inaugurado por el Concejal de Cultura, Ángel Muñoz, quién destacó los principales objetivos marcados “ se trata de que conozcamos las producciones que son llevadas a cabo en nuestro plató natural que es Alhama. Trabajos realizados por paisanos delante y detrás de la cámara, que con minúsculos recursos, pero con gigantescas dosis de trabajo e ilusión consiguen hacer las maravillas de las que disfrutaremos a continuación; y, en segundo lugar, mañana proyectaremos cinco cortometrajes con un reconocimiento y premiados en los festivales más importantes”.


[ Leer el resto... ]
Enviado por Administrador el 30 08 2011 - 10:35:40modo impresión
Categoría de noticias
 
Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.