Políticas de uso
Políticas, Términos y Condiciones, así como información importante acerca del uso del portal.

La utilización del servicio web que el Ayuntamiento de Alhama de Granada (en adelante el Ayuntamiento) pone a disposición del ciudadano a través del portal web hospedado en alhama.org (en adelante el portal o el sitio web), lleva consigo el cumplimiento de las políticas y condiciones de uso que se detallan aquí y en las secciones correspondientes.
Conformidad y uso del servicio
Se asume que el usuario, en todo momento que use este servicio, ha leído y entendido previamente dichas políticas y condiciones de uso y que las acepta al completo sin reservas ni excepción alguna en la forma en la que estén redactadas en el momento del acceso al servicio.
No obstante, en el caso de usuarios registrados, siempre que haya cambios sustanciales en ellas, intentaremos avisar e informar de dichos cambios para confirmar la aceptación por parte del usuario de las nuevas políticas.
Derechos sobre cambios
El Ayuntamiento se reserva el derecho de modificar, cambiar y/o eliminar los contenidos que se ofrecen en el portal sin previo aviso y en cualquier momento, así como la configuración, estructura o diseño visual de éstos tanto como sus condiciones y los servicios ofrecidos en general.
Es imperativo recordar que si el usuario no está de acuerdo con estas condiciones sentiremos mucho pedirle que se abstenga de usar el portal.

Esperando que sea el caso contrario, le damos la bienvenida.

Políticas de uso
Todas las marcas están registradas © a sus respectivos propietarios, y todo el contenido está soportado bajo el portal de contenidos © e107.
e107 es © e107.org 2002-2005 y ha sido distribuído bajo Licencia GNU GPL.